FILOSOFÍA DE INVERSIÓN

Procuramos una rentabilidad destacada a largo plazo manteniendo estrictos límites de riesgo y volatilidad, recordando permanentemente que el primer requisito para aumentar el patrimonio de nuestros Clientes es evitar las pérdidas. Consecuentemente, nuestros Administradores están obligados a mantener una amplia diversificación frente a los riesgos de liquidez, crédito, moneda, y fluctuación de las tasas de interés.


MERCADO

Nuestra firma brinda a sus Clientes la posibilidad de acceder tanto al mercado local como a los mercados internacionales en una gama muy amplia de productos financieros.

RELACIÓN CON EL CLIENTE

Nuestros Clientes pueden optar por un servicio individual (discrecional o no discrecional) para administrar sus activos. Cada portafolio es mantenido separadamente. Nuestro profesionales evalúan los objetivos de inversión de cada Cliente y diseñan carteras para lograrlos. En el proceso de crear un portafolio de inversiones, se tienen en cuenta las necesidades, metas y expectativas de cada cliente; como así también su perfil de riesgo, ganancias esperadas, requerimientos de liquidez a corto, mediano y largo plazo, y la distribución actual de sus inversiones con un análisis cuantitativo y cualitativo de los mercados financieros.